Piscinas

  • piscinas cemento pulido
    Piscinas cemento pulido

Piscinas Cemento Pulido SL, distribuidor en España de los materiales Minerales REALCEM®, con una experiencia de 27 años, REALCEM® ha abierto un nuevo universo en decoración. REALCEM® ha desarrollado un (cemento pulido) nuevo revestimiento, especialmente diseñado para piscinas nuevas o en reforma.
Cumpliendo las normas del medio ambiente y sanitaria, REALCEM® piscina se aplica en tres capas, sin juntas, muy importante para mejorar el mantenimiento. Recomendamos REALCEM® para la realización de piscinas, eliminando así los problemas de las juntas que se deben renovar cada 4 o 5 años.

Materiales para la realización de piscinas cemento pulido

aditivo-piscinaCemento-Pulido

 

Resina acrílica de alta calidad para incorporar el CEMENTO PULIDO eco+ REALCEM, en revestimiento decorativo mineral, para: piscinas, fuentes, baños y sanitarios. Ideal por reformas piscinas en azulejos gresité o hormibgon.

 

Materiales para la aplicación de piscinas cemento pulido

Para la realización de cocinas  esta compuesto por:

- Saco de Cemento Pulido de 20 Kl
- Aditivo piscinas

Piscina-color-Tiza

El cemento pulido REALCEM® se puede aplicar encima de todos los soportes existentes, es recomendable utilizar para renovar piscinas sin quitar el soporte antiguo, y sin afectar la impermeabiliad. Para evitar el deslizamiento y aumentar la adhesión, podemos darle su acabado en flor.

El resultado es un producto mineral de alta resistencia. la ausencia de barnices y de productos químicos, nos da una resistencia a los UV y a la filtración de cloro, bromo, sal. Para evitar la despigmentación en colores más oscuros, hemos seleccionado seis colores, que pueden cambiar el reflejo del agua según sus necesidades.
Las piscinas con un acabado sin juntas de dilatación,es muy importante en el mantenimiento y la limpieza.

Además se valorizan con nuestros materiales minerales, dándole la terminación que desee el cliente con una aplicación especializada.
Es un concepto que se está teniendo muy en cuenta en el diseño y la arquitectura.

Además de los interiores y las rehabilitaciones arquitéctónicas, se está empleando un concepto de continuidad y fluidez espacial en interior y exterior, y de esto muy vinculado a las piscinas, por todo la problemática que llevan históricamente, las juntas de las baldosas y azulejos.
El cemento pulido, puede aplicarse en cualquier superficie, por lo tanto es aplicable en piscinas a reformar, sin tener que quitar el soporte antiguo, teniendo en cuenta la impermeabilización de la superficie.

Con 2/3 capas de aplicación del producto, de 2 mm de espesor cada una le garantizamos una resistencia, y una estética de buen gusto y actualidad.
Para evitar el deslizamiento producido por el agua,en la aplicación tenemos en cuenta dejar los poros del material más abierto,para garantizar que sea antideslizante.
Utilizamos solamente cemento pulido, para darle la porosidad requerida y evitar el deslizamiento.
En fin, se encuentra con un producto mineral de muy alta resistencia, que no se despega. Resistente a los rayos UV, y a las filtraciones del cloro, del bromo, etc, sin perder la pigmentación del color de una gama de 51 colores disponibles.

Con un precio muy económico y en breve tiempo de ejecución le ofrecemos una garantía del material de 10 años sobre los colores.
Para más información sobre este producto, puede contactarnos directamente por teléfono.

REALCEM from Realcem on Vimeo.