Suelos Cemento Pulido

El cemento pulido se aplica en el suelo: sobre una losa, una capa nueva de protección o un antiguo alicatado…

Permite realizar un revestimiento suave al tacto, resistente al desgaste y sin junta de dilatación (sólo la del soporte original). Su acabado a la cera o al barniz mate, sedoso o brillante protege el material y permite un fácil mantenimiento.

En una tienda, el mortero fino alisado se elige para resistir a la abrasión repetida de idas y venidas. El trabajo de la primera capa determina los efectos del material del suelo: de muy homogéneo a muy matizado.

Reforzado con un barniz de gran dureza, mate, sedoso o brillante, el cemento fino alisado o microcemento resiste mejor a la acidez de un cítrico, al poder colorante de un té y a la impregnación de la grasa.


Al ser este mortero de gran finura, permite obtener ángulos limpios, como se ve aquí, en la arista del fregadero excavado en un hormigón celular.

Materiales para suelos de Cemento Pulido

barniz-mono-eco+ Cemento-Pulido
tapaporos barniz-bi-agua aditivo-cemento-pulido

imprimafondo

 

 

 

 

 

 

El cemento pulido (no es microcemento) es un tipo de pavimento continuo, esto se refiere a que no son baldosas aisladas como el mármol, granito o gres porcelánico, sino que el material se aplica directamente sobre el suelo autonivelado produciendo un suelo continuo. Este efecto de continuidad resulta ideal para las casas contemporáneas, ya que buscan producir sensaciones de amplitud de espacios y luminosidad omnipresente.

 

Suelos de cemento polido

Para la realización de cocinas  esta compuesto por:

- Imprimación para buen agarre de las superficie
- Saco de Cemento Pulido de 20 Kl
- Tapa Poros
- Tintes minerales
- Barniz Bi Poliuretano.
- Barniz Bi Agua
- Cera alta resistencia

 soportes      SOPORTES: Suelos en Interior y Exterior.

Aplicación en todo tipo de soporte rígido:alicatados, hormigón celular, madera aglomerada, placas de escayola, hormigón, etc…

 colores COLORES: 216 Colores
 grosor GROSOR: De 2 a 4 mm, sin juntas de dilatación.
 impermeable RESISTENCIA: Impermeable, Gran dureza
 aplicacion ACABADO: Aspecto moderno o rustico, Barniz mate, satinado o brillante
 aplicacionmuro APLICACIÓN: Con llana, pulidora y espatula